sobre-mi

ÉSTE SOY YO

Ven, no tengas vergüenza, te invito a este pequeño rincón donde intentaré mostrarte un poquito quién soy. ¡Espero que disfrutes de mi compañía!

imagotipo-nofondo
foto-nandogurumi

Encantado, soy Fernando

Sí, un chico que teje muñecas y otros productos kawaii. ¿Por qué? Bueno, no sé, creo que no hace falta una razón exacta para todo, ¿no? Simplemente me gusta, disfruto haciéndolo y me relaja tejer cosas bonitas. ¡Mirarlas también! Por eso quizá me apasione hacer muñecas de ganchillo como si fueran chicas japonesas kawaii, porque luego puedo estar un buen rato mirándolas sin darme cuenta de que se pasa el tiempo.

Dadme un ganchillo y un ovillo de lana y moveré el mundo

Siempre me ha gustado dejar volar mi imaginación. Dibujar, escribir, leer, inventar historias y dejarme llevar a mundos nuevos y fantásticos, crearlos yo desde cero. Cuando descubrí que podía hacer eso mismo con un poco de hilo, ¡no me lo pensé mucho! Y así nacieron estas muñequitas tan kawaii

foto-ganchi

ÉSTAS SON MIS MANOS

Las manos corrientes de un tejedor apasionado

Nandogurumi

Nandogurumi es la segunda mitad de GanchiGurumi. Es la cara más visible (más incluso que yo), divertida y caprichosa. Le gusta descubrir todo lo que no conoce, jugar… Y siempre me está pidiendo cosas. En el fondo, yo le agradezco todos los retos a los que me pone a prueba. ¡Porque es tan friki como yo!

foto-ganchi
foto-gurumi

Normalmente estoy así: cubierto de hilos por todos lados, y casi parece imposible salir de ese revoltijo. Pero es lo que me gusta, lo que me apasiona, y cuando los muñequitos empiezan a cobrar vida, entonces tejer es mucho más divertido: ¡ellos mismos me van indicando el camino que debo seguir! ¿Quieres uno? 🙂