Proyectos antiguos y nuevos

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

proyectos: mini Cony

MyGurumi de mini Cony, de Arte y Salud en casa

En la entrada de hoy te voy a hablar un poco más relajadamente, sin enseñarte nada. Sólo quería explicarte qué ha pasado en este tiempo, por qué la página ha dejado de actualizar los proyectos a pesar de que seguían saliendo nuevos y en las redes sociales habrás podido verlos todos.

Realmente, como verás, no hay ningún motivo especial ni ninguna historia con trasfondo detrás. Entonces, ¿cuál ha sido la razón? Simple y llanamente el caos. Sí, sí, como lo oyes.

proyectos: chica kimono

Una chica con kimono para celebrar el Tanabata

Los proyectos del caos

Lo único que ocurrió fue que se me fue un poco de las manos y empecé a actualizar sin demasiado orden, así que pensé que eso podía ser un poco caótico. Decidí parar, respirar y ponerme manos a la obra para arreglar todos los proyectos que ya había colgados en la web, así como los nuevos que iban saliendo.

¿Cuál ha sido el resultado? Creo que ahora están un poco mejor organizados. Quizá no veas demasiadas diferencias, pero créeme, las hay, y no me han llevado un día o dos… de hecho he tardado mucho más de lo que esperaba. Así que ya puedes echar un vistazo a la sección de proyectos y verlos todos, bien clasificados y de manera mucho más simple.

Muñecas y amigurumi: proyectos organizados

En este tiempo han salido algunos MyGurumi nuevos, más muñecas que se añaden a la colección, y en esta entrada de hecho ya puedes ver algunos ejemplos. Además de eso, encontrarás mis amigurumi bien clasificados (o eso espero), así que no te cortes y siéntete como en casa: mira todo lo que quieras, y si deseas que haga alguno para ti sólo tienes que avisarme.

proyectos: mini caribay

MyGurumi de mini Caribay, de Marca Craft

Ahora espero actualizar la página con calma, poco a poco y conforme aparezca un proyecto nuevo, en lugar de dejarme vencer por la pereza. ¡Prometo hacer un gran esfuerzo para que lo tengas todo siempre actualizado!

Después de esta entrada poco típica (espero no haberte aburrido), me despido sin nada más que contarte. Nos vemos en la entrada siguiente, y recuerda que si tienes alguna duda puedes dejármela en los comentarios o escribirme un mensaje privado: ¡respondo siempre, te lo aseguro!

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!