MYGURUMI PAOLA – MUÑECA PERSONALIZADA

HAZ QUE SE PAREZCA A ALGUIEN

PERSONALIZADO

MUÑECA PERSONALIZADA

¿Conoces ya a mini Paola? Esta adorable personita está detrás de las marcas Miss Little Zombie y Artista24/7. Paola es un encanto, así que su MyGurumi personalizado no podía ser menos: una muñequita adorable y linda que se lo pasó en grande en su sesión de foto. Si echas un vistazo a sus cuentas de Instagram, podrás ver lo encantada que ha quedado Paola con su nueva ayudante. ¡Todo un acierto! 😉

DESCRIPCIÓN

Puedes explicarme detalladamente cómo lo deseas y yo intentaré acercarme todo lo posible a la imagen que tienes en mente. También puedes hacerme llegar algunas fotografías de la persona en cuestión y yo la convertiré en una bonita muñeca articulada, simplemente siguiendo tus indicaciones para que tengas la muñeca ideal.

PERSONALIZACIONES

Los elementos que puedes personalizar son los siguientes:

  1. Color y estilo del pelo*
  2. Uso o no de gafas
  3. Ropa (sin estampados):
    • Partes de arriba y abajo, o
    • Vestido
  4. Calzado bajo o botas

*El material para el pelo lo elegiré yo en función del peinado deseado, pero si deseas un material concreto, consulta disponibilidad y precio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

conejito-amigurumi

Apúntate a la newsletter

Recibe en tu correo todas las novedades, ofertas y promociones de GanchiGurumi. Y descárgate el patrón de este bonito conejo amigurumi. ¡Prometo no enviarte SPAM!

Quiero apuntarme