NEKO MIMI

MYGURUMI CHIBI

MUÑECA ARTICULADA CHIBI

NEKO MIMI

Si no sabes quiénes son las neko mimi, sigue leyendo. 😉 Sólo te puedo decir que esta adorable neko mimi es un poco presumida, y le gusta salir guapa en todas las fotografías. Por eso, cuando algo no es de su agrado, te da la espalda. Al menos eso nos permite admirar su bonita colita de gato, ¿verdad? En realidad es muy adorable y le gusta vestir con colores claros y frescos para el verano.

u

¿QUIÉN ES?

Los neko mimi son personajes ficticios que tienen, generalmente, orejas y cola de gato (neko=gato; mimi=orejas). Pueden ser tanto chicos como chicas, aunque suelen elegirse chicas y muchachas para representar a estos personajes tan graciosos y a la vez tan adorables. A las chicas japonesas (sobre todo) les gustan los complementos que simulen a estos personajes, como diademas con orejas incorporadas o manoplas con forma de patitas de gato. Y tú, ¿vestirías como una neko mimi?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

conejito-amigurumi

Apúntate a la newsletter

Recibe en tu correo todas las novedades, ofertas y promociones de GanchiGurumi. Y descárgate el patrón de este bonito conejo amigurumi. ¡Prometo no enviarte SPAM!

Quiero apuntarme