EURÍDICE, LA DRÍADE DEL BOSQUE

MUÑECA ARTICULADA ÚNICA

Muñeca articulada única

Ésta es Eurídice, una dríade del bosque alegre e inocente. ¿No sabes aún lo que es una dríade? Pues pásate por el blog, que te he dejado una entrada donde te lo explico bien para que puedas entender mejor a esta preciosidad de la naturaleza. 😉 ¿A que molan sus alas extraíbles?

¿ALGUNA DUDA?

No dudes en escribirme para resolver tus dudas y para contarme cómo deseas tu muñequita. 😉

4 Comentarios

  1. Rosana

    Hola quería comentarte que me gusta los videos todo lo hacer es muy lindo.me encanta la muñeca euridice quería saber si tenes patron gratuito o video .gracias saludó de argentina

    Responder
    • nandogurumi

      Hola, Rosana, me alegra que te gusten mis proyectos y mis vídeos. 🙂 Muchas gracias. Los patrones disponibles están en mi tienda de Etsy y los tutoriales en YouTube. Para el resto de muñecas no hay patrones, lo siento, pero las puedes adquirir ya terminadas. 😉 Un saludo.

      Responder
  2. Maria

    hola, me encantan tus proyectos, son chulisimos.

    Pero lo que más me gusta es que seas un chico. Normalmente este tipo de trabajos estás siempre asociados a mujeres y siempre me alegra ver que cada vez más chicos se unen a hacer arte y artesanía, sin entender de géneros ni prejuicios. ojalá hubiera más como tu.

    Saludos

    Responder
    • nandogurumi

      Hola, muchas gracias por todo, por tu comentario tan bonito y por que te guste mi trabajo. 🙂 Como dices, hace falta que no veamos estas cosas en función de géneros ni estereotipos, así que poco a poco lucharemos todos por hacerlo algo neutral. 😉 Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *