Pareja MyGurumi enamorada

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

¡Feliz San Valentín!

pareja MyGurumi

El amor está en el aire

Pues sí, como ya sabes hoy es el día mundial del amor (y recuerda celebrarlo todos los días del año). Así que para hoy te vengo a enseñar una parejita muy linda y muy amorosa que ha querido enseñarnos todo su amor.

Además he decidido añadir una pequeña sección a estas entradas en las que sólo vengo a enseñarte nuevas muñecas. Si te quieres enterar, ¡quédate hasta el final!

Una pareja MyGurumi de altos vuelos

pareja MyGurumi

Mira cuánto se quieren

Resulta que estos dos MyGurumi tan lindos son una adorable pareja de EE.UU. Ella quería regalarle a él una versión mini de ambos para el día de San Valentín, así que yo me puse manos a la obra para crear magia con un poquito de algodón.

Al final estos dos pequeñines han podido coger un avión e irse de viaje: ¡van a celebrar San Valentín en EE.UU. con sus nuevos amiguitos! Y es que esta pareja MyGurumi no le tiene miedo a volar. ¿Y tú?

Amor MyGurumi: pareja MyGurumi de verdad

No puedo hablar por parte de los de verdad, pero sí sé que esta pareja MyGurumi es muy cariñosa y no tiene miedo de mostrar su amor aquí y allá. Por eso, como puedes ver, no les avergüenza abrazarse y mirarse fijamente a los ojos. ¡El amor está en el aire!

pareja MyGurumi

Demuestra siempre lo que sientes

Siempre he creído que es importante que no sintamos vergüenza de nuestros sentimientos, y por eso no hay que dejarse intimidar por nadie ni por sus comentarios: si quieres a alguien, ¡demuéstraselo! No hay nada más bonito que el amor.

pareja MyGurumi

Amor hasta en los pies xD

El consejito del día

Como te comenté al principio de la entrada, he decidido no enseñarte fotos sin más. Quiero utilizar el blog para ayudarte en la medida de lo posible, así que cada vez que venga para presentarte a un nuevo MyGurumi, además te contaré un mini consejito que espero que te resulte útil. ¿Te parece?

Pues bien, esta parejita MyGurumi te va a contar un truquito para los pies. Si quieres que la planta de los pies quede plana, te recomiendo poner una pequeña pieza de cartón para que se quede plano y además hasta se podría quedar en pie. Yo estoy buscando otros materiales resistentes al agua, pero mientras tanto… ¡el cartón es un gran aliado!


Pues nada, eso ha sido todo. Si deseas ver más fotitos de esta adorable pareja MyGurumi, no dudes en pasar por su ficha personal o seguirme en las redes sociales, donde iré subiendo más y más fotos.

Y si también quieres tener a tu propia pareja MyGurumi, ¡pásate por mi tienda y encarga ya la tuya!

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!