MyGurumi Heidi

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

Hoy vengo a presentarte otro MyGurumi más. Se trata de esta muñequita de Heidi, la cual hice casi al mismo tiempo que la parejita enamorada que viste la semana pasada. Por eso te la puedo presentar tan pronto.

Espero que te guste esta linda muñequita, ya que me divertí mucho haciéndola. Es interesante crear un MyGurumi teniendo que respetar el parecido y los detalles de un personaje para intentar que se parezca. A ver a ti qué te parece.

MyGurumi Heidi

Una Heidi muy linda

La MyGurumi Heidi de las montañas

MyGurumi Heidi

Tumbadita en la hierba

Al igual que la Heidi de la serie de anime, mi MyGurumi Heidi ama el campo y la montaña. Me pidió encarecidamente que hiciéramos su sesión de fotos en un bonito campo de hierba fresca y suave para poder sentirla con sus pies descalzos. Y mírala aquí, tan feliz y encantada con el césped.

Una de las cosas que más le gusta hacer es tumbarse y contemplar el cielo, ahí acostada y relajada. ¿Alguna vez te has tumbado en la hierba? Deberías probarlo.

MyGurumi Heidi al estilo GanchiGurumi

Aunque esta muñequita es como la Heidi original, no he querido evitar mi propio estilo, el estilo GanchiGurumi, a la hora de hacerla.

¿No te parece que mantiene la esencia de GanchiGurumi? En su carita, las extremidades delgaditas, el estilo de la ropa… Creo que todo mantiene mi forma de tejer, ¿o no? Evidentemente eso hace que no sea una representación exacta de la de la serie, pero igualmente es muy reconocible. De hecho me gustó mucho hacerle ese mechoncito de la cabeza como el de la Heidi de verdad.

MyGurumi Heidi

Un pelo es estilo manga

El consejito del día

Y ahora ha llegado el momento del consejito que van a traer a partir de ahora todos los MyGurumi. Así no sólo verás fotografías sin más, sino que te podrán contar algunas cositas interesantes.

En esta ocasión, MyGurumi Heidi te va a hablar sobre su pelo. ¿Te has fijado en que es lana de fieltro? Tienes un vídeo en mi canal en el que te explico muchas cosas, pero además puedes utilizar un poco de laca para que mantenga la forma que mejor se adapte a tu amigurumi. Por eso esta muñequita puede tener su pelo como la original. ¿Te gusta?


Eso ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado esta entrada y esta muñequita que ya se encuentra con su nueva amiga. Ha sido un placer tejerla, así que puedes dejar por aquí un comentario para darle la bienvenida a GanchiGurumi, o también puedes pasar por su ficha personal para ver más fotografías.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!