MyGurumi base: infinidad de muñecas en una sola

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

Hoy te traigo entrada doble. Tienes que darme una palmadita en la espalda porque ha sido realmente duro para mí preparar dos entradas seguidas para el mismo día con la otra infinidad de cosas que tengo en marcha. ¡Bien!

MyGurumi base

MyGurumi base

En cualquier caso, esta entrada va a ser muy cortita y sólo informativa, así que vamos a ello.

Mis MyGurumi base como quieras

No sé si te habías planteado que mis MyGurumi podían ser sólo muñecas personalizadas que se pareciesen a alguien. Pero no, los MyGurumi son todas las muñequitas que comparten esta estética: cabeza grandota, ojos simples, extremidades básicas y estilizadas y, sobre todo, ¡articuladas!

Ahora he decidido poner a la venta los MyGurumi base, es decir, sin pelo ni ropa, por un precio bastante reducido. Podrás encargarme por separado los peinados y las vestimentas que prefieras y cuando lo desees. O, quizá, tú prefieres tener un MyGurumi porque te parecen de lo más adorables, pero te gustan las manualidades y quieres crear tú misma la ropita y el pelo para estas preciosidades. ¡Pues como tú quieras!

MyGurumi base preparando más MyGurumi

MyGurumi base preparando más MyGurumi

Sólo tienes que decirme si quieres los ojos básicos en negro o de algún color en especial (consulta la disponibilidad), y yo te haré llegar la muñequita. Luego ya podrás divertirte cambiando sus pelucas y su ropa (después de hacerla o encargármela, claro jaja).

Pues venga, no te lo pienses más y pásate por la tienda, que el tiempo de elaboración también es inferior a lo habitual. 😉

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!