Modelos de ojos de seguridad

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

¿Recuerdas esta otra entrada sobre ojos de seguridad? En ella te explicaba un poco en qué consisten y cómo usarlos. Hoy, en cambio, quiero enseñarte diferentes modelos de ojos para que veas cuánta variedad hay.

Quiero agradecer a Puntos de Fantasía que me haya permitido enseñarte todos estos modelos de ojos distintos, así que no dudes en pasar por su tienda online donde podrás encontrar todos estos ojitos.

Modelos de ojos

Ojos de seguridad hay muchos y de muchos tipos, y seguro que puedes encontrar más de los que yo te enseño ahora, pero creo que aquí podrás hacerte una buena idea de cuántos hay, qué tipos, colores y demás. Además no sólo los ojos son diferentes, también la pieza que se sujeta en el interior (lo que yo llamo “el tornillito”) y las arandelas o pletinas.

Así que, para no aburrirte más de la cuenta, lo mejor será que te deje simplemente con este vídeo explicativo donde encontrarás todos estos modelos de ojos en acción.

También puedes ver el vídeo aquí


¿Qué te ha parecido este vídeo? Ahora ya puedes elegir bien qué tipo de ojo se adapta mejor a tu amigurumi, en qué tamaño y color y cómo prefieres sujetarlo en la parte interna. Yo creo que no me he dejado nada. 😉 ¿Conoces otros modelos de ojos de seguridad que te gusten mucho? Dímelo en los comentarios. Y una vez más, gracias a Puntos de Fantasía por todos estos ojitos.

¡Hasta la próxima!

*Esta entrada es una colaboración con Puntos de Fantasía que me ha proporcionado los ojos de seguridad. No obstante, la opinión y las impresiones sobre unos y otros es completamente personal y sincera.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!