Ojos de seguridad y fiesta de enlaces

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

Hoy vengo con una entrada muy breve para presentarte el nuevo vídeo del canal. En él te hablo de los ojos de seguridad, algo muy básico e inicial si tejes amigurumi pero en el que quizá no te has parado a pensar del todo.

Normalmente no me gusta decirte si algo está bien hecho o no, pero en este caso hay un pequeño detalle en los ojos de seguridad en el que sí te voy a decir que lo estás haciendo mal (si es tu caso, claro). Si no lo haces de la forma correcta, el factor de seguridad se pierde.

*Recuerda que en esta entrada te doy consejos de seguridad, en general, para realizar amigurumi para bebés.

No te hago esperar más, te dejo el vídeo a continuación para que puedas saber bien de lo que te hablo. Vamos, ¡dale al play!

También puedes ver el vídeo aquí

Como has visto, las otras cuestiones son más bien estéticas, así que ahí yo no me meto. Puedes hacerlo como más te guste o prefieras. 🙂 Yo simplemente te informo para que seas consciente y lo hagas porque quieres.

fiesta-enlaces

Fiesta de enlaces de Duende de los Hilos

Por último quiero hablarte del blog de Duende de los Hilos, un blog sobre amigurumi muy chulo y bonito. Ahora nos propone una fiesta de enlaces para que nos conozcamos todos un poquito mejor y podamos descubrir nuevos blogs y personitas que hacen cosas estupendas. ¿Quieres enterarte? Pues ve a echarle un vistazo. 😉

Y eso es todo por hoy, cuéntame en los comentarios qué te ha parecido esta entrada. ¿Sabías poner ya los ojos de seguridad como te he explicado o prefieres hacerlo de otra forma? ¡Todas las opiniones son bienvenidas!

Recuerda seguirme en las redes sociales, suscribirte a mi newsletter para no perderte nada y suscribirte a mi canal de YouTube. ¡Te espero!

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!