Unas cerezas de lo más kawaii y un vídeo interesante

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

Si me sigues en mis redes sociales, sobre todo en Instagram (¿cómo? ¿Aún no? ¡Pues corre, que podrás ver más cositas por allí!), sabrás que soy intolerante a la fructosa, así que apenas puedo comer frutas y verduras… Aun así, ¡me encantan las cerezas! Son tan dulces, están tan ricas.

Como voy a poder comer muy poquitas, he querido tener unas deliciosas cerezas made in GanchiGurumi. ¿Y sabes lo mejor? ¡Tú también podrás!

Hoy te traigo el patrón totalmente gratis para que puedas tejer tus propias cerezas kawaii. Así que recuerda que me encantará saber tu opinión y que me etiquetes para ver cómo te ha quedado a ti la tuya.

Este patrón está registrado bajo una licencia de Creative Commons Atributtion-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International, con número de registro 1705312470112. Por tanto queda prohibida la venta, modificación, alteración, traducción, traspaso y demás usos no personales sin mi consentimiento. Puedes llevar a cabo cualquier tipo de uso comercial SÓLO con el producto ya acabado y SIEMPRE QUE me reconozcas la autoría del patrón.

 

cerezas

Puedes ponerle la expresión que más te guste

Estas cerezas pueden ser un adorno estupendo para tu casa o para tu mesa de trabajo. ¡Sus sonrisotas y sus ojos tan brillantes te van a alegrar el día, ya verás! De todas formas, puedes darles otros usos. ¿Por ejemplo?

Cerezas en acción

Puedes ponerle al rabito un cordón para que adorne el espejo retrovisor de tu coche (o incluso modificar la cadeneta base del rabito y hacerla más larga para colgarlo directamente).

Por otra parte, si las haces pequeñitas, las puedes usar como llavero si enganchas una cadenita o colgador para llaves. ¿No serían un llavero súper lindo?

Para conseguir el patrón sólo tienes que compartir esta entrada en tu red social favorita, y entonces aparecerá el enlace de descarga del archivo PDF. Recuerda que este patrón está registrado, así que lee atentamente las condiciones y permisos de uso tanto en esta entrada como en el propio patrón.

cerezas

Mismo patrón, diferente tamaño

¿Algo más aparte de las cerezas?

Pues sí, quiero aprovechar esta entrada para enseñarte el último vídeo del canal. No le dediqué una entrada completa a este vídeo porque tiene poco que contar además de lo que ya te explico en él, y como no es un vídeo tutorial al uso, no sabía bien cómo etiquetarlo. ¡Pero aquí puedes echarle un vistazo rápido si aún no lo has hecho! Espero que te guste, así que dale al play.

También puedes verlo en YouTube

Ya sabes que me encantará ver tus cerezas terminadas, ¡así que no olvides etiquetarme (@ganchigurumi) para que pueda verlas! Ahora cuéntame en los comentarios, ¿se te ocurre algún otro uso para estas cerezas tan adorables? Y a ti, ¿te gusta comer cerezas? Sobre el vídeo, ¿sabías poner los marcadores como te he enseñado o lo haces de otra forma diferente?

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!