Nuevo CAL Mia y Mei

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

Aquí te presento a Mia y a Mei, dos buenas amigas que han querido estar con todos nosotros para que tejamos juntos y nos lo pasemos en grande. El CAL Mia y Mei te va a permitir tejer un patrón muy chulo de una muñeca articulada, aunque he de avisar que no es un patrón tan sencillo como otros que te suelo traer.

CAL Mia y Mei

Mia y Mei juntas

Pero igualmente te va a gustar un montón, así que sigue leyendo. Como siempre, te traigo sorpresas muy interesantes si te animas a participar.

CAL Mia y Mei

CAL Mia y Mei

Mia posando

Pues bien, como ya te he dicho, éstas son Mia y Mei, dos muñecas realizadas con el mismo patrón. Mia te va a ayudar a lo largo de todo el patrón, pero si deseas hacer a Mei, podrás encontrar explicadas las variaciones que debes tener en cuenta. ¡Así que puedes elegir la que más te guste!

Miden aproximadamente 24 cm (más o menos, no he medido exactamente las muñecas), así que ya ves que es un tamaño superior al que estamos acostumbrados en GanchiGurumi. Espero que te guste este cambio. Y ya sabes que me encanta que le des tu toque personal, así que aunque reconozcas que el diseño del patrón es mío, tú siempre podrás añadir tu propio estilo (colores, otros accesorios, otro tipo de pelo…). Recuerda que para que todos podamos ver el trabajo de los demás, sólo tienes que subir una foto a Instagram con el hashtag #ganchigurumiCALMiaMei.

Además, este CAL Mia y Mei es una colaboración con DMC. Yo he diseñado este patrón (disponible en el blog de DMC) y ellos te ofrecen un premio muy chulo. Claro que sí, ¡un premio!

Sorteo CAL Mia y Mei

CAL Mia y Mei

Qué lindas son las dos

Pues sí, DMC y yo te traemos este CAL Mia y Mei para que te lo pases bien y además participes en un estupendo sorteo. Ya verás, ¡te va a encantar!

Para concursar, sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Seguir a @dmc_crafts y a mí, @ganchigurumi, en Instagram
  2. Tejer a Mia o a Mei (o a las dos)
  3. Subir una foto a tu cuenta de Instagram con el hashtag #ganchigurumiCALMiaMei (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto)
  4. Pasártelo bien y disfrutar mucho con estas monadas 🙂

El plazo para participar comienza hoy mismo, 24 de septiembre, y se cierra el sábado, 13 de octubre. El ganador será elegido por sorteo aleatorio tras el cierre del sorteo. ¡Tienes 3 semanas para disfrutar!

El premio del CAL Mia y Mei

El premio tan estupendo que te ofrece DMC si tejes a Mia o a Mei, te lo pasas en grande y participas en el sorteo, es el siguiente:

CAL Mia y Mei

Preciosos ovillos de DMC

Como ves, se trata de un premio más que interesante. ¡Yo quiero otro para mí! Y esto además es sólo un añadido, porque lo mejor es tejer esta muñeca tan linda y disfrutar viendo las versiones de todo el mundo.

Por cuestiones logísticas de DMC, el sorteo es de ámbito nacional (sólo España e islas), pero puedes tejer igualmente a Mia o a Mei para divertirte con otras tejedoras. Y si quieres participar, recuerda hacer pública tu cuenta para que podamos ver tu foto. Además, si resultas ganadora, asegúrate de facilitarnos una dirección postal correcta para que DMC pueda hacerte llegar el premio.


Pues ya está. Este patrón, como ya te avisé, es un poco más complejo, así que no te desanimes si alguna parte te resulta más complicada. Seguro que lo consigues, y si te queda alguna duda, ¡pregúntame y yo encantado te ayudo!

Cuando subas tu foto a las redes, yo estaría muy agradecido si pudieras añadir en la descripción la mención “Patrón de @ganchigurumi”, porque me ayudarías enormemente a crecer.

Recuerda que, si además de pasarlo bien decides participar en el sorteo, debes cumplir los requisitos. ¡Mucha suerte! 🙂

¡Hasta la próxima!

*Esta entrada es una colaboración con DMC que se encargará de publicar el patrón y facilitar el premio para el ganador del sorteo

CAL Mia y Mei

Mia es tan bonita

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!