CAL Marina para tejer bonito

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

Te presento a Marina, una muñequita linda y adorable con la que vas a poder aprender a hacer cosas tan interesantes como articular una muñeca de forma tradicional. ¿Te apetece sumarte a otro CAL conmigo y tejer a esta preciosidad?

Pues no te pierdas detalle de este CAL porque sé que te va a gustar mucho con lo que te tengo preparado.

CAL Marina

Marina te saluda

CAL Marina

Como ya te he comentado, ésta es Marina. Es pequeñita pero adorable, y de hecho su tamaño te permitirá convertirla en el llavero más lindo que podrás encontrar jamás. Y si lo prefieres, puedes hacer el peinado que más te guste (yo te enseño a hacer un tipo de pelo bonito que seguro que no conoces, pero puedes hacerlo como quieras).

Ya sabes que me encanta que le des tu toque personal, ya que aunque reconozcas que el diseño del patrón es mío, tú siempre puedes añadir tu propio estilo. Y para que todos podamos ver el trabajo de los demás, sólo tienes que subir una foto a Instagram de tu pequeña Marina con el hashtag #ganchigurumiCALMarina.

CAL Marina

Pero mira que es adorable

Además, este CAL Marina es una colaboración con DMC. Yo he diseñado este patrón (tanto en formato escrito como en vídeo tutorial en mi canal) y ellos te ofrecen un premio muy chulo. Sí, sí, ¡un premio!

Sorteo CAL Marina

Eso es, DMC y yo te traemos este CAL Marina para que te lo pases bien y además participes en un estupendo premio. En serio, ¡te va a encantar!

Para concursar en el CAL Marina, sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Seguir a @dmc_crafts y a mí, @ganchigurumi, en Instagram
  2. Tejer a Marina
  3. Subir una foto a tu cuenta de Instagram con el hashtag #ganchigurumiCALMarina (recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver la foto)
  4. Pasártelo bien y disfrutar mucho con esta lindeza 🙂

El plazo para participar comienza hoy mismo, 1 de marzo, y se cierra el jueves, 15 de marzo. El ganador será elegido por sorteo aleatorio y será anunciado a lo largo de este fin de semana tras el cierre del sorteo.

El premio del CAL Marina

CAL Marina

Estas pequeñas se divierten con los ovillos de DMC

Ha llegado el momento de que te presente el premio tan estupendo que te ofrece DMC si tejes a Marina, te lo pasas en grande y participas en el sorteo:

  • Una aguja de ganchillo de bambú pintada a mano del tamaño que tú quieras
  • 15 ovillos de Natura Just Cotton

Como lo lees, ¡15 ovillos y una aguja de bambú pintada a mano! Casi me dan ganas de participar a mí también. No me digas que este CAL Marina no es una gran oportunidad, en todos los sentidos.

Por cuestiones logísticas de DMC, el sorteo es de ámbito nacional (sólo España e islas), pero puedes tejer a la preciosa Marina igualmente para divertirte con otras tejedoras. Y si quieres participar, recuerda hacer pública tu cuenta para que podamos ver tu foto. Además, si resultas ganadora, asegúrate de facilitarnos una dirección postal correcta para que DMC pueda hacerte llegar el premio.

CAL Marina en vídeo

Este CAL Marina viene en dos formatos: un patrón escrito que podrás encontrar en el blog de DMC, y un vídeo tutorial que puedes ver en mi canal o justo aquí. Si algo te resulta complicado en un formato, comprueba el otro porque seguro que lo verás más claro. Así que, ¡dale al play!

https://www.youtube.com/watch?v=4H7YFWZqgPQ

También puedes ver el vídeo aquí


Pues eso es todo. Marina tiene algunos puntos un poco más complejos que otros patrones que he diseñado para ti, ¡pero sé que serás capaz! De todos modos, si hay algo que se te resista incluso después de ver el vídeo y comprobar el patrón escrito, ¡pregúntame y yo encantado te ayudo!

Recuerda que, si además de pasarlo bien decides participar en el sorteo, debes cumplir los requisitos. ¡Hale, mucha suerte! 🙂

¡Hasta la próxima!

*Esta entrada es una colaboración con DMC que se encargará de facilitar el premio para el ganador del sorteo

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!