Articulaciones de seguridad

¡Hola, ganchilleros y ganchilleras!

articulaciones de seguridad

Aspecto de una articulación de seguridad

Estoy por aquí de vuelta, y hoy te voy a hablar de otra pieza más que puedes usar para que tus amigurumi tengan un aspecto y un resultado muy profesional y bonito. Normalmente, si quieres que pueda mover los brazos y las piernas, hay que ingeniar “mecanismos” mejores o peores. Pero esta pieza de aquí  te va a solucionar enormemente el trabajo.

Te estoy hablando de las articulaciones de seguridad. Tienen un uso muy similar a los ojos de seguridad, con algunas pequeñas diferencias.

¿Cómo usar las articulaciones de seguridad?

Pues verás, es muy sencillo…

Espera, espera, yo creo que ya he hablado sobre esto en alguna parte. Claro, Puntos de Fantasía me invitó a contártelo en su blog. Así que corre a leer el post allí donde te lo explico todo muy bien: qué son, cómo se utilizan, qué tipos hay. ¡Todo! 🙂

Articulaciones de seguridad en vídeo

Y por si acaso quieres saber estas cosas en vídeo, te dejo preparado aquí, en mi canal y en el blog de Puntos de Fantasía un vídeo donde también te lo cuento. Espero que lo disfrutes.

También puedes ver el vídeo aquí


Pues eso es todo. Recuerda que tienes más información en el blog de Puntos de Fantasía, así que nos vemos por allí, ¿vale?

¡Hasta la próxima!

*Esta entrada es una colaboración con Puntos de Fantasía que me ha proporcionado las articulaciones de seguridad y la posibilidad de colaborar en su blog. No obstante, la opinión y las impresiones son completamente personales y sinceras.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!